
Desde hace algunos días, ha circulado en internet que el exfutbolista del Barcelona y del PSG murió a los 33 años, por lo que sus fanáticos han realizado las siguientes preguntas: “¿falleció Neymar?”, “¿qué le pasó a Neymar?”, “¿es verdad que murió Neymar?”.
Sin embargo, para la tranquilidad de sus seguidores, nada de esto es cierto, ya que el máximo goleador de la Selección de Brasil se encuentra bien de salud y sobre todo vivo, así se le en sus redes sociales.
Y es que el actual jugador del Santos subió recientes imágenes a sus historias de Instagram en donde se le ve junto a amigos e incluso haciendo promoción de una casa de apuestas.
De esta manera se comprueba que Neymar no murió y que por lo contrario se encuentra bien y recuperando para poder volver a la actividad con su equipo en el Brasileirao.
¿Cuál fue el origen de este rumor?
El origen de la supuesta muerte de Neymar se debió a que el Santos anunció en redes sociales que el futbolista iba a ser baja debido a que dio positivo por Covid-19, lo que provocó que en TikTok circularan videos anunciando su deceso.
Related