Muere actriz de The Walking Dead: papel en la serie y causa de muerte

Muere actriz de The Walking Dead: papel en la serie y causa de muerte

La actriz estadounidense Kelley Mack, conocida por interpretar a Addy en la novena temporada de The Walking Dead, ha fallecido a los 33 años. La noticia se difundió tras un sentido comunicado de su familia compartido en redes. Muere actriz de The Walking Dead es la frase clave que refleja el dolor de la comunidad artística.

¿De qué murió Kelley Mack?

Kelley Mack (nombre de nacimiento Kelley Lynne Klebenow) falleció el 2 de agosto de 2025 en Cincinnati, Ohio, tras una dura batalla contra un glioma del sistema nervioso central, un tumor cerebral agresivo también conocido como diffuse midline glioma.

Su familia informó que murió pacíficamente, acompañada de su madre y su tía. El comunicado expresó: “Such a bright, fervent light has transitioned…”, resaltando su carácter cálido y humano.

Papel de Kelley Mack en The Walking Dead

En la temporada 9 de The Walking Dead (años 2018–2019), Mack encarnó a Addy, una residente de Hilltop que apareció en cinco episodios, logrando reconocimiento y cariño entre los fans.

En redes sociales, su colega Alanna Masterson escribió: “What an incredible human. So proud to have fought alongside her in our final episode together”, recordando su profesionalismo y calidez…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *