Según lo publicado por el medio digital ABC, Miguel se encuentra en prisión preventiva desde marzo, así lo ha revelado Madame para Telecinco: “Se encuentra en prisión preventiva (es decir, no en la cárcel) y aún no ha sido juzgado (…)”.
Además, tal y como ha podido saber el medio citado, la influencer y su marido “ya no están juntos” y que “lo único” que les une es el hijo menor que tienen en común.
Quién es Miguel Ángel H.A biografía en Wikipedia
Miguel Ángel H.A o conocido como el exmarido de la diseñadora y creadora de contenido Madame de Rosa, es un hombre de mediana edad que actualmente se encuentra en prisión preventiva por diversos delitos, entre ellos: tráfico de drogas, robos con fuerza, estafas y asociación ilícita.
Según revelo el medio citado anteriormente el historial delictivo de Miguel se remonta hasta 1998, donde algunos hispanohablantes presentaron solicitudes para su ingreso a prisión, sin embargo, actualmente no ha sido juzgado y se encuentra en prisión preventiva.
La noticia sobre los antecedentes de su exmarido ha provocado todo un escándalo en el pais, ya que la diseñadora se distingue por mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación, así como de las personas que intentan especular sobre su intimidad.
¿Cuál es la edad de Miguel Ángel H.A?
Miguel Ángel H.A es nació en España y actualmente tiene 47 años de edad, en algunas ocasiones fue visto junto a Madame de Rosa en eventos de moda, así como en pasarelas internacionales, además de ello, anteriormente solían publicar fotos familiares en su cuenta de Instagram.
De hecho, la última fotografía que roda en los portales de internet de la pareja coincide con la fecha del 23 de julio de 2023, donde ambos lucen felices y enamorados, al lado de su mascota.
Hijos de Madame de Rosa
Durante su matrimonio Miguel Ángel y Madame de Rosa procrearon un hijo, Romeo nacido en el año 2011, aunque es muy poco lo que se conoce de Romeo, en las recientes declaraciones de su madre ha manifestado que muestra interés en el mundo de la moda, así como por sostener un fuerte lazo sentimental con su padre