A través de redes sociales, Ivet Playà, una joven catalana, acusó a Alejandro Sanz de comportamientos “inhumanos”; esto tras tener una relación sentimental con el cantante español, desatando una ola de comentarios en redes sociales.
El video de la joven comienza: “Estoy aquí porque necesito contar mi historia con Alejandro Sanz. Por la niña que fui, pero sobre todo, por la mujer que soy hoy”. De acuerdo a su relato, todo comenzó en 2015 cuando todavía era menor de edad.
“Yo era su fan y él, pues me siguió en redes sociales, y yo alucinaba con que alguien cómo el, tan famoso y tan querido por todo el mundo, pues me mandara mensajes, me comentara las fotos, o incluso publicaba cosas mías en sus redes”, explica mostrando en pantalla los likes y comentarios del artistas en sus publicaciones.
Posteriormente, dice que tuvo su primer encuentro privado con él: “Él tenía 49 en ese momento. Alejandro Sanz sabía perfectamente lo que era. Lo sabía desde el principio. Yo era una niña”, dice mencionando que llegó a trabajar de camarera para seguirle en los conciertos.
También dice, que a los 22 años dejó su hogar en Barcelona y se mudó a Madrid porque él la había contratado: “Se suponía que estaba viviendo un sueño más, pero se convirtió en una pesadilla”, sentencia.
Cabe destacar que, en la actualidad el intérprete de ‘amiga mía’ tiene una relación con la actriz española Candela Márquez y por los momentos no han brindado declaraciones de esta polémica.
¿Quién es Ivet Playà?
Como se dijo anteriormente, Ivet es una joven nacida en Cataluña y debido a su testimonio y acusaciones su video tiene por los momentos arriba de las 600 mil reproducciones.
Sin embargo, a diferencia de otras personalidades, ella no es famosa, pues en su cuenta de Instagram cuenta con un poco más de 8 mil seguidores. En cuanto a su edad, la española tendría en la actualidad 28 años, pues en 2015 tenía 18 años; esto según su propio relato.
Ivet ha dejado claro que su objetivo no es la venganza, sino visibilizar comportamientos que considera moralmente inaceptables e incluso en sus publicaciones, enfatiza el deseo de sanar y empoderar a otras personas que pueden sufrir lo mismo.
“Todas mis declaraciones se refieren exclusivamente a actitudes y comportamientos moral y humanamente inaceptables. En ningún caso culpabilizo ni pretendo culpabilizar a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva”, concluyó.
Related