
Este lunes, se dieron a conocer algunos de los mensajes entre el joven de 17 años y su amiga de 19 años que revelan que planearon la muerte de María Fernanda Benítez, ocurrida en la ciudad de Coronel Oviedo, en Paraguay.
Medios de comunicación de ese país sudamericano publicaron el intercambio de chats entre el novio de María Fernanda y la amiga de éste, en el cual se estableció que la víctima no quería interrumpir el embarazo.
Desde el 27 de abril el joven de 17 años comenzó a hablar con Mikhaela Chiara Yasy Rolón Melgarejo (19), quien ya cuenta con orden de captura, sobre sus intenciones de que María Fernanda Benítez debía realizarse un aborto e incluso quería que fuera a una clínica clandestina porque ya probaron varios métodos y no funcionaron.
“No hay posibilidad de que encuentres alguna forma de que se vaya con alguien que le haga perder. Te voy a pagar y todo si querés”, expresó el principal sospechoso.
Además, aclaró que ya tomó unas pastillas, pero que “no le funcionaron”, por lo que debía encontrar otro método para perder el embarazo.
‘¡Bájenme!’: joven entra en pánico y se lanza de parapente; todo quedó en video
Related