
Un hombre identificado como José Gil Salinas, de 49 años, murió la madrugada del domingo 8 de junio tras caer por la ventana de un segundo piso de un motel ubicado en el bulevar Miguel Ramos Arizpe, en la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila de Zaragoza, en México.
Según lo informado por medios de comunicación mexicanos, el hombre llegó a dicho establecimiento junto a su esposa y una amiga de ambos.
Desde la tarde del sábado 7 de junio, los tres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas presuntamente en el domicilio de la pareja en García, en Nuevo León, en México.
Sin embargo, estos se trasladaron desde García hacia Saltillo para acudir a un bar en el cual cantaron, bailaron y continuaron tomando bebidas alcohólicas.
Muerte de José Gil Salinas en un motel
La esposa del ahora occiso relató a las autoridades que, al encontrarse sumamente alcoholizados, se retiraron acompañados de su amiga para llegar al motel Opaxaro.
Ellas subieron a la habitación ubicada en el segundo piso y, en un momento que lo perdieron de vista para abrir la puerta, escucharon un fuerte golpe……