
Kim Migneault es una creadora de contenido originaria de Canadá, pero que vive en México junto a su novio Sonrixs, y que se destaca por su contenido de entretenimiento, el cual realiza en varias ocasiones con su pareja.
Pero además de su contenido, la influencer también roba los suspiros a más de un fanático y según ella misma ha revelado muchos le preguntan si tiene cuenta en la plataforma azul.
Sin embargo, la respuesta es no. La canadiense ha negado tener OF, pero en el pasado dijo que no le desagrada e incluso dijo que su novio no tendría problemas si llega abrir uno en el futuro.
Migneault y el Sonrixs, cuyo nombre real es Jorge Iván Hernández, estuvieron el año pasado en el canal de YouTube de Pinky Promise, programa que trata de charlas con personalidades de la música, comediantes y personalidades, según su propia descripción.
Un usuario conocido como Lorz 76 preguntó: “¿Has pensado en abrir una cuenta de O?, ¿le importaría a Sonrixs?”, aunque varios creían que su respuesta sería un rotundo no, no negó la posibilidad.
Related