
El Sr. Montero se dirigió a Instagram el lunes para disculparse por todas las reacciones negativas , pero también admitió que estaba sorprendido por el nivel de odio que recibió de todos modos.
Lil Nas X dice que pensó que las masas habrían captado su sátira… es decir, su lucha contra Satanás en el video y su alejamiento del lado oscuro, por así decirlo. Continúa diciendo que la inspiración de Jesús tenía como objetivo ser una metáfora de su carrera resucitada.
Él admite, sin embargo, que su video promocional de la comunión quizás llevó las cosas demasiado lejos… se disculpa por las payasadas… aunque niega ser el anticristo enviado para arruinar los valores familiares.
A pesar de las disculpas de Nas X… varios de los mejores raperos cristianos de la actualidad podrían estar en desacuerdo… creen que su nueva campaña “J Christ” se burla abiertamente de su religión y ¡no lo aceptarán!
Dee-1 no es ajeno a denunciar a los artistas que, en su opinión, están llevando a los fans por caminos oscuros y publicó un mural junto a Lil Nas X… y le advirtió que su sello discográfico, Columbia Records, le estaba permitiendo ser un muñeco de trapo para los cristianos.

Dee sugirió que LNX estaba sufriendo “dolor de la iglesia”: lo rechazaban por ser gay, pero aún así le dijeron que dejara de hacerlo.

Lecrae , el primer rapero en ganar un Grammy al Mejor Álbum Gospel, se hizo eco de pensamientos similares e instó a sus seguidores a orar por LNX, argumentando que todavía no es una causa perdida.

El tiempo dirá qué tan sincero es LNX aquí… a primera vista, parece que habla bastante en serio. ¿Es hora de confesarse y buscar penitencia?