
El carisma e ingenio de Tun Tun fueron una pieza clave para que tuviera mucha suerte y pegue con las mujeres. En varias ocasiones, el comediante confesó que algunas féminas solo se acercaban a él por interés.
“Tuve o tengo mucha suerte con las mujeres quizá con algunas por su instinto maternal que se despertaba al verme tan chiquito, otras veían en mí el atractivo varonil. Pero otras una gran mayoría eran interesadas buscaban el dinero y beber y más beber alcohol sin descanso.” Explicó Tun Tun en una entrevista.
Sin embargo, René conoció el amor cuando se encontró con Rocío Gentz, una administradora del hotel en el que se hospedaba el actor durante la grabación para una película en Cuautla. A pesar de que Gentz no prestó interés a sus cortejos al principio, estos terminaron entablando una relación sentimental.
Con el tiempo, Rocío Gentz se convirtió en la esposa de Tun Tun y tuvieron a un hijo llamado René Israel. Cuando Israel tuvo ocho años adoptaron a una niña de cuatro a la que llamaron Gaby.
El lamentable deceso de Tun Tun
Los excesos, las infidelidades a su esposa y el alcohol llevaron a Tun Tun a que su historia terminara en un desenlace fatal….
Related