El cantante hondureño Omar Fuentes, mejor conocido como Rude Boy, y la madre de sus hijos, Keylin Benítez, han dejado entrever una nueva ruptura en su relación, luego de años de altibajos.
En los últimos días, Rude Boy ha compartido en sus redes sociales varias publicaciones que parecen hacer referencia a una posible infidelidad y al fin de su relación con Keylin.
La última indirecta del artista dejó a muchos sorprendidos: “Algunos eligen ser esposos y otros prefieren servir como amantes.

“La vida pone a cada quien en su nivel”, publicó en su historia de Instagram, lo que desató especulaciones sobre el estado de su relación.
¿Respondió Keylin a Rude Boy?
Por su parte, Keylin Benítez, quien fue su pareja por más de seis años y madre de sus dos hijos, reaccionó con un mensaje claro: “Primero soy buena mamá y lo que haga de segundo no es tu problema”.
A raíz de esto, ambos decidieron dejar de seguirse en Instagram, un gesto que confirma aún más los rumores de distanciamiento.
Pareja ya se había separado en 2023
Cabe recordar que la pareja ya había tenido una ruptura en noviembre de 2023, cuando se especuló que la razón fue una infidelidad por parte de Keylin.
No obstante, después de tres meses de separación, Rude Boy compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, mostrando que la reconciliación era posible: “Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener”.
Ahora, tras el nuevo revuelo en las redes sociales, tanto Rude Boy como Keylin parecen estar tomando caminos separados, dejando a sus seguidores con la duda de si esta vez la ruptura será definitiva.
La pareja, que lleva más de seis años juntos, demostró ser una de las más seguidas en Honduras, especialmente por su relación pública y la maternidad que comparten.
Sobre Rude Boy
Rude Boy, originario de El Progreso y conocido por su participación en el concurso ‘Tengo Talento, Mucho Talento’ en 2020, continúa con su carrera musical en Estados Unidos, luego de haber viajado en una caravana migrante.