

En medio de la emergencia que se vive por el paso de la tormenta tropical Sara, un grupo de turistas fue captado siguiendo la fiesta a pesar de las inundaciones en Útila, Islas de la Bahía.
A través de las redes sociales se han difundido las imágenes que aprecia como varias mujeres y hombres están bailando, bebiendo y jugando billar.
Aunque estaban con el agua hasta por encima de los tobillos, ninguno de los visitantes, de quienes se desconoce la nacionalidad, dejó de vivir el momento.
“Después culpan a las autoridades, todo por no cuidarse”; “Estos están locos, después se lamentan, pero ya va ser demasiado tarde” y “Eso se llama no tenerle miedo a nada”, son algunos comentarios.
De momento se desconoce en qué local fueron captadas las imágenes, donde se continuó la fiesta con normalidad a pesar de la alerta roja emitida por la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco).
La tormenta tropical Sara, que tocó tierra la noche del jueves en el noreste de Honduras y que se desplaza por la costa Caribe del país, ha dejado al menos 32,557 personas afectadas, según el reporte de Copeco.
